ADELA PAZ, Inicio de mis experiencias por el mundo de la Cerrajería o Seguridad


Hola soy Adela Paz, algunos ya me conocéis y otros no. Llevo mucho tiempo intentando empezar a escribir mi blog, pero por falta de tiempo o no encontrar el “momento” nunca lo he hecho. Ahora que lo que me sobra es tiempo, quiero ponerme manos a la obra y activarlo, para así poderos hacer llegar mis experiencias en el mundo de la cerrajería o seguridad.

Empecé con 18 años, sin tener idea de lo que era ni una llave, pero con un crédito a mis espaldas y narices para sacarlo adelante.

Conectar máquinas que cortan, aprender a coger una lima, eran retos para mi, ya que lo más complicado que había llevado hasta el momento era el teclado de un ordenador…. Pero cuando algo te gusta, todo resulta fácil o al menos lo consigues con esfuerzo.

Compaginar la vida de mami me resultó cómodo, mis hijos llevan ferricha en la sangre, je, je….

Hace 15 años, por motivos personales, mirando al mar y con el Levante de fondo, me reté a montar SURCL@U y así darle un giro total a mi vida. Y ahí estoy…. disfrutando de lo que hago 100 %.

Con los años, todo ha sido un aprendizaje. El día a día es el mejor maestro

A través de este blog, sólo quiero iros explicando que es, “según mi forma de ver”, la sensación de sentirse seguro, tanto en tu vivienda, como en las zonas comunitarias que la delimitan. 

Así que…. manos a la obra y a ponerlo en marcha. 

En breve nos volvemos a ver, os espero. 

http://www.instagram.com/surclauseguridad


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario