La influencia de Internet nos llega a hacer "expertos" en todos los sectores.

ADQUIRIR ARTÍCULOS CON SEGURIDAD

Cuando estamos pensando en adquirir algún artículo o bien material, siempre nos guiamos por varios roles que nos hacen decidir entre uno u otro…. No siempre acertamos…

“El producto más caro, siempre debe ser el más bueno”

“Este lo compró mi vecina y le dio muy buen resultado”

Si hablamos de Seguridad, ocurre lo mismo; no debemos dejarnos influenciar por todos estos roles, no siempre lo más caro es lo más bueno, ni lo de mi vecina tiene porqué servirnos a nosotros …… Debido a la pseudorealidad que tenemos sobre que lo mejor, siempre es lo que más valor económico tiene, nos dejamos llevar y acabamos haciendo compras que realmente no nos están ayudando.

La influencia de Internet nos llega a hacer «expertos» en todos los sectores.

 

Cuando queremos comprar un coche, antes de ir al concesionario ya sabemos, o creemos saber, mas que el comercial que nos atiende….

Esto mismo nos ocurre cuando queremos asegurarnos nuestra vivienda; después de conocernos todos los modelos en sistemas de seguridad, llegamos y el dependiente ya no es un autómata como tu ordenador, es una  persona especializada en Seguridad que lo único que quiere es “que te sientas seguro” y no venderte un producto que conoces sus características técnicas, tú mejor que él…

Lo correcto es realizar un análisis de riesgo en su vivienda, diseñando y construyendo un proyecto personalizado para Ud y no pagar por algo que no le va a servir para nada en caso de delito.

En ningún sector, se debe vender por vender; no somos máquinas ni unos ni otros, somos seres racionales; y por tanto no debemos dejarnos llevar por todo lo meramente material, debemos ponernos en manos de profesionales que disfruten de su experiencia y vayan actualizando su saber día a día.

www.evaluadordeseguridad.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario