¿Cómo mejorar la seguridad de mi casa?

Siempre existe un momento en el que no  nos sentimos seguros, ya sea  por las noticias que nos llegan o porque nos  hemos enterado que a alguien cercano le han entrado a robar, e intentamos averiguar……… ¿Cómo mejorar la seguridad de mi casa?

Es  entonces cuando nos empezamos  a interesar por todo lo que tenga que ver con Seguridad

Vamos al primer establecimiento cercano que tienen cerraduras para que nos enseñen algún producto estrella que instalar en nuestra vivienda, nos acercamos a la ferretería del barrio a ver qué nos ofrecen, todos nuestros videos en Instagram y YouTube son sobre sistemas de seguridad,  le consultamos al Señor Google que es lo más seguro  instalar en nuestra casa para  que no nos entren a robar;  pero todo es Seguridad Paquetizada.      

               


¿Porqué somos todos iguales?

«No puedo entender cómo algo tan importante como es mi Seguridad y la de mi familia tenga que tener los mismos sistemas de seguridad que la de todos; que la de mi vecino que viaja todas las semanas por trabajo y está la vivienda la mayoría del tiempo deshabitada o que la de la señora mayor que vive sola y sólo la visita la asistenta social los martes y los jueves para traerle parte de la compra semanal, y que está todo el día en casa cerrando la puerta y ventanas con doble vuelta por miedo; no me parece nada coherente, ni correcto


¿Quiero que estudien MI CASO?

.   

Siguiendo en mi afán investigador, buscando por las redes, a ver si en algún sitio encuentro alguien con algo de coherencia que no me clasifique en el mismo circulo que todos. Necesito que me hagan sentir distinto, que es lo que soy.

Cuando tienes la necesidad de visitar a un abogado, lo primero que hace es interesarte por TU CASO; lo estudia, lo valora y busca una solución individualizada para TI.

¿Por qué en Seguridad no hacen esto y me informan de cómo mejorar la seguridad de mi casa?


SEGURIDAD RESIDENCIAL

Todos mis resultados son gente muy experta, con los mejores productos del mercado instalándolos a tutti pleni, siempre que se solicita

“actualizar o asegurar tu vivienda”

Entre tanta búsqueda, encuentro un término que me llama la atención

“seguridad residencial”

Es la seguridad que previene y protege las residencias particulares, urbanizaciones y comunidades vecinales

de intrusiones, robos e incendios.



Bajo este término ya empiezo a ver cómo se preocupan más por las personas, cómo personalizan más la atención; “ya me gusta”.

Veo terminologías más adecuadas; evaluación, estudio, riesgos…. creo que acabo de encontrar el “abogado” que necesitaba. 

 


GENOMA DEL ROBO

Descubro que hay un ecosistema de 20 empresas de seguridad que bajo una metodología consiguen una protección contra la intrusión.

Confidencial, realista, efectiva y personalizada. GENOMA DEL ROBO.  

 

 


FASES METODOLOGIA GENOMA DEL ROBO


Consiste en:  

  • Evaluación de seguridad (evaluador
  • Diagnostico  
  • Diseño   
  • Implementación 

¿Cómo mejorar la Seguridad de mi vivienda?