Evita el robo de los 3 minutos con de los mejores escudos acorazados protectores de cerraduras y cilindros de seguridad para proteger tu puerta contra ataques violentos y ataques de habilidad. Escudos de seguridad que impiden el ataque con método bumping, evitan la extracción del núcleo del bombillo, dificultan el taladro y fresado, disponen de un formato anti torsión, anti cizañamiento, anti extracción de la lenteja y anti apalancamiento del sistema.
Diferencia entre escudos protectores y embellecedores para puertas
8 Componentes básicos de un escudo acorazado de seguridad
Aunque los bombillos certificados VdS se fabrican con refuerzos acerados del puente y pasadores anti extracción, sigue siendo necesario instalar un escudo de seguridad que proteja, durante más tiempo, al bombillo y a la cerradura, de ataques con violencia de todo tipo. En el siguiente dibujo he enumerado, por orden de importancia según mi criterio, los componentes que deben llevar los escudos magnéticos para puertas y cerraduras..
Espinas o pasadores acerados y bolas de acero (componentes 03 y 05 del escudo)
- Los pasadores acerados evitan los taladros con fresadoras circulares de diámetros superiores al diámetro de la lenteja.
- Las bolas de acero en la punta de los tornillos de fijación, evitan el taladro de la tornillería y así no poder desmontar el escudo de la puerta.
Base abocardada de escudo de seguridad (componente 04 del escudo)
En mi opinión es la característica más eficaz de un escudo contra su extracción. No siempre se puede instalar porque requiere que la puerta sea como mínimo acorazada mejor que sea de seguridad 2 dígitos. La base abocardada requiere instalarse junto a una placa de acero de diámetro inferior a la base para que la extracción sea totalmente imposible (pura física y lógica aplastante). Si vuestra puerta no dispone de estructura de chapa, tendréis que pedir que el escudo cumpla con el resto de los componentes enumerados y tratar de fijar el escudo con 4 o 6 tornillos especiales, en lugar de los habituales 2 tornillos o reforzarlo interiormente con contra placas de 4 a 6 mm