ESTAR SEGURO O SENTIRTE SEGURO

Estar SEGURO o sentirse SEGURO son dos cuestiones muy diferentes, dependiendo del pensamiento de cada persona.

En una misma familia, conviviendo en el mismo hogar, con las mismas costumbres y los mismos hábitos, el sentimiento de seguridad puede ser distinto para cada uno de ellos. Esto no significa que sus sistemas de seguridad y sus hábitos (que es lo más importante en #seguridad) no sean los correctos, al contrario. 

No habéis oído eso de que “a mi no me van a entrar…”, “para lo que yo tengo en casa..” y evaluando sus sistemas de seguridad son pésimos; esta persona se SIENTE SEGURA, sin ninguna necesidad de actualizar su seguridad. 

También hay personas que teniendo todos los medios de seguridad actualizados y cumpliendo los hábitos a rajatabla, te siguen diciendo, “pues, no se, yo no duermo tranquila…” “a mi me da miedo irme unos días, por si cuando venga, tengo okupas…”; esta persona NO SE SIENTE SEGURA, y por mucho que actualice sus sistemas de seguridad, siempre seguirá con este sentimiento.

El sentirse tranquilo, el estar protegidos, el que a tu familia no le pase nada, esto es lo que nos debe motivar y ser lo más importante de todo. 

Si te preocupa, algo de todo esto, deja de darle vueltas y no desgastes tontamente tus energías; la vida ya tiene otros problemas, busca solución y disfruta de la vida.

Venga……  Espero haberos hecho reaccionar y  pensar. La vida es muy bonita, para no poner remedio en las cosas que tienen solución.

En breve nos volvemos a ver, os espero. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario