LLEGAR A TU VIVIENDA Y QUE UN INTRUSO HAYA ACCEDIDO A ELLA……

Llegar a tu vivienda y encontrarte que un intruso ha accedido a ella, es desconcertante y a la vez, desolador

Pues nada …. manos a la obra; lo primero es llamar a los cuerpos de Seguridad para que verifiquen los daños y hacer la denuncia pertinente.

“Menudo rollo, no se puede tocar nada, no podemos entrar en casa… hay que esperar a que venga la científica, a ver si encuentran algunas huellas del delincuente… y encima me llenan todo de ese polvo que cuesta tanto limpiar…”. 

Y por fin, recoger todos los destrozos realizados por “ese intruso, que ya no sólo me hace gastar dinero, sino que sobretodo me ha vulnerado directamente mi intimidad”.

Vale…… todo recogido, seguridad con prevención al delito instalada y ahora qué??? Ahora, toca afrontar lo que ha ocurrido….  toca pensar en la situación, en cómo alguien sin poder entrar en mi hogar, ha osado tocar y mover mis cosas que para mí son tan importantes

La sensación de ser vulnerable, es lo que más me está asustando, y lo que realmente menos me  gusta de esta situación; por eso, es lo que debemos solucionar, tener prevención para no ser vulnerables ante el delito.

En breve nos volvemos a ver, os espero. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario