OKUPAS, ACCESO A MI VIVIENDA!!!

OKUPAS, ACCESO A MI VIVIENDA!!!!!

Por fin llegan las tan ansiadas vacaciones, y podernos ir a ese viaje tan deseado o escaparnos al pueblo donde en nuestra niñez corríamos por sus calles como caballo suelto en pleno campo…..  pero seguro que tal y como están las cosas, nuestra gran preocupación es dejar nuestra vivienda vacía durante mucho tiempo, sin que nadie habite en ella y podamos ser objeto de una ocupación ilegal. 


Por nuestra cabeza nos pasan ideas a ver cómo podemos evitarlo y que parezca que no está deshabitada.

Pienso en dejar algún señuelo,  como un reloj que me encienda la luz del comedor, que es el que da hacia la calle más directamente, y así parecer que hemos llegado a dormir; que algún vecino nos recoja la correspondencia, cosa difícil porque todos coincidimos en vacaciones y no tengo una gran relación  con muchos de ellos; no se …. la cosa se complica cada vez más, pero me niego a no poder irme de vacaciones. 

Decido irme sin más, y que sea lo que Dios quiera….

Nos han entrado okupas en casa!!!! 


Madre mía, mis peores presagios han ocurrido; que podemos hacer??? Me he quedado en la calle??? Y ahora cuánto me costará sacarlos y cómo me dejaran mi casa??

SOLUCIÓN!!!!!

La solución es fácil y no te ocurrirán muchas de las cosas que te estás planteando, si será un poco desagradable el trámite de tener que echarlos de tu casa, porque tienes que avisar a la policía y denunciar un allanamiento de morada; ya que si es tu primera vivienda, donde moras, se deben sacar en cuanto tú lo solicites. Eso si, no te puedo asegurar de cómo te  encontrarás el interior 

Creo que la solución a todos estos problemas pasaría por planificar antes  de llegar el momento de viajar, e invertir algo en seguridad tanto física (resistencia al acceso a la vivienda), como electrónica (tener constancia del acceso al interior). Nada ni nadie, te puede coartar de realizar estas ansiadas vacaciones tuyas y de tu familia.

La Seguridad es bienestar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario