Administrador de Fincas

QUE HACER SIN UN ADMINISTRADOR DE FINCAS??

Viviendo en una comunidad de vecinos, siempre se plantea como gestionar todas las cuestiones que surjan en la misma; la solución más directa es contratar un Administrador de fincas que nos haga todas las gestiones, aunque siempre existe el clásico vecino que, con sumo cariño, se ofrece a realizarlas él sin ningún coste, sólo por el mero hecho de ayudar a la comunidad.


Bajo la experiencia de muchos años trabajando en comunidades, debo constatar que esto siempre a la larga, sale caro y dificultoso; por no decir de los problemas particulares que llegan a ocasionar.

Los administradores de fincas son personas cualificadas, que simplemente nos facilitan la convivencia y nos ayudan en todos los problemas mínimos y complejos que surjan en una comunidad, por muy pequeña que sea. 


Lógicamente todo tiene un coste, el trabajo bien hecho de las personas se debe pagar.   

NOSOTROS TRABAJAMOS MANO A MANO CON ELLOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y SIMPLEMENTE QUE TU “PUERTA SE QUEDE ABIERTA” CUANDO SALGAS DE CASA A REALIZAR TUS QUEHACERES POR LA MAÑANA  Y CUANDO REGRESES AL ANOCHECER; ELLOS YA SE HAYAN OCUPADO DE GESTIONAR LA INCIDENCIA CON UN PROFESIONAL Y QUE ÉSTE ACUDA EN SEGUIDA PARA SOLUCIONARLO O AVERIGUAR CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE SE DEBE HACER….. NO TIENE PRECIO!!!

Nuestra prioridad en estas intervenciones son la urgencia de solucionarlo en la mayor brevedad posible; ya que, como siempre comentamos, la seguridad de su vivienda empieza en las zonas comunes de la comunidad, y sobretodo en la puerta de acceso a la misma.

Ellos son el interlocutor entre la comunidad y nosotros, llegando a ser «maestrillos» y expertos en todo; hay momentos que saben casi mas que tu en cerrajería….